четверг, 16 октября 2008 г.

edvard grig





ldquo;Que rarordquo; HAHA, la gente ya no se sorprende, se sorprende cuando le digo ldquo;estoy re bienrdquo;. Lo demas ya es como una base de mi vida.

Como me frustra todo esto, como me frustras vos, quiero poder escuchar a todos, quiero poder hacerles caso, darles la razon, quiero poder ser mala, pero de verdad, quiero poder alejarme y que me pierdas. Quiero que extra�es todo lo que siempre me vivis criticando, quiero que necesites mis reacciones de mierda, que te hagan falta mis celos innecesarios. Pero no puedo, y en realidad no quiero alejarme, pero siempre me pregunto como seria para vos eso, creo que en realidad no me alejo porque tengo miedo que no me necesites ni me extra�es at all.

Vos? Quiero que dejes de quejarte y pensar que tu vida es lo peor del mundo, que dejes de pensar que tenes la razon de todo y que viviste todo, que siempre sabes que siempre todo es asi. Date cuenta por favor todo lo que tenes, abri los ojos. Deja de quedarte estancada diciendo que la vida de los demas es facil, es genial, y que a vos te pasa todo lo malo, todos tenemos problemas, muchos, y que vos no los veas o no les des importancia no significan que no duelan o que no sean grandes. En vez de quejarte por lo que no tenes, tomate un tiempito y mira lo que si tenes, y aprecialo, porque cuando no lo tengas mas te vas a quejar de eso tambien si no, aprende a aprovecharlo.

Me tienen podrida todos.

TODOS.

Estan todos tan absortos en ellos mismos.

xox


edvard grig, edvard grige, edvard hagerup, edvard hagerup greig.



Комментариев нет: